Sé de cosas que se leen.

Primero de Poeta, Patricia Benito

“Yo,

que mido mi tiempo en medias cervezas

y no hago planes a más de cerveza y media, 

estoy deseando que pidas otra ronda.”

(Patricia Benito)

Últimamente, como sabéis, me ha dado por leer otro tipo de libros. He dejado la novela de lado para dedicar el tiempo a libros cortitos, llenos de textos, mini poesías.

Hoy os traigo el primer libro de Patricia Benito (la_pat_ en instagram). Conocí a Patricia por las colaboraciones que hice con su web Creativae (Mariposas y Reencuentros de domingo) y poco después me enteré de que sacaba un libro.

Sinopsis:

Primero de Poeta son todos los papeles que rellené y quemé, todos los pasos que no di, las vidas que perdí. Todas las declaraciones de amor que callé, los sueños que rompí, los miedos de los que aprendí. Es mi implaciencia, mis ganas de sentir y el pánico. Es descubrir que mis miedos siempre ganan la partida. Es empujarte a irte por si te acercas demasiado. Es querer que te acerques demasiado. Primero de Poeta son todos mis errores. Y mi cura.

Mucho cuidadito con sentirse identificado/a que es muy fácil. Puede incluso sacarte una lagrimilla. Como digo siempre de este tipo de libros, lo leí desordenado, marcando páginas, subrayando, leyendo y volviendo a leer. Y puedo aseguraros que nunca se termina. Siempre habrá una frase que te haga temblar de nuevo.

El formato es muy cómodo, pequeñito y corto. Ideal para meterlo en la bolsa de la playa y devorarlo con el romper de las olas de fondo. Lo podéis encontrar en Amazon y en algunas tiendas.
Os dejo un texto que se ha compartido muchísimas veces en redes sociales y es de ella:

“Vive, joder. Vive.
Y si algo no te gusta, cámbialo.
Y si algo te da miedo, supéralo.
Y si algo te enamora, agárralo.”

Recomendado: 100%

Nota: 9

 

Fdo. Sé de cosas que se cuentan

Responder

