Sé de cosas que se leen.

Sé de cosas que se leen

Y hoy…¡tachán tachán! Nueva sección en el blog, como prometí hace unos días.

audrey-hepburn-audrey-hepburn-6403495-400-300

Cuando era niña no me gustaba leer. Leía por obligación. Supongo que lo asociaba a los libros que nos mandaban leer en el colegio, aunque he de reconocer que echando la vista atrás recuerdo algún que otro libro del “Barco de Vapor” que todavía anda por casa. Y bueno, uno en especial, el primero que me regalaron que trataba de dos botones (Antón cosido al abrigo de un alcalde, y Ramona cosida al delantal de una doncella) que se enamoraban: absurdo. Ay el amor, persiguiéndome desde niña.

Fue tiempo después cuando me enganché al vicio de leer. Y digo vicio, porque en mi mesita de noche tiene que haber mínimo un libro y otro de reserva, por si las moscas. Digo vicio porque puedo pasarme horas, horas y horas con el libro en cuestión entre las manos. Digo vicio porque algunos que me conocen dicen que tengo un “serio problema”.

Si os gusta soñar, dejaros llevar por los personajes, emocionaros, enamoraros del protagonista o la protagonista con los que soñamos ¡Bienvenidos! A veces puedo pecar un poco de comercial, lo reconozco; pero os aseguro que todos tienen un por qué en mi librería particular.

Me animo a abrir esta nueva sección en el blog. Intentaré “recomendar” (y entrecomillo porque no soy una experta en la materia, ni mucho menos) un libro a la semana. Os contaré la sinopsis, os hablaré del autor, de otros títulos…y como todo ésto lo podéis encontrar en cualquier librería online, para hacerlo más mío os contaré cómo o por qué llegó ese libro a mis manos y le daré una puntuación del 1 al 10.

Por supuesto, estáis todos invitados a participar con vuestras opiniones, propuestas o solicitudes.

Soy muy supersticiosa y los martes no me gustan, así que mañana miércoles: ¡primera recomendación!

Ahora también sé de cosas que se leen. 😉

Fdo. Sé de cosas que se cuentan

4 comentarios sobre “Sé de cosas que se leen

  1. comparto tu gusto por la lectura, soy una lectora obsesionada por leer y leer, y al igual que tu tengo un libro en mis manos y otro de reserva. 🙂 esperare tus recomendaciones, por lo pronto yo comente a leer VIENTOS DE CUARESMA – LEONARDO PADURA.. bonita tarde 🙂

Responder

