Sin categoría

Best Blogs Awards 2015

fondo-best-blog

Hace ya unos días tanto micerebroincosciente como sientopiensohagoysoy  se acordaron de mi a la hora de nominar a diez blogs nuevos para los “Best Blogs Awards 2015”, cosa que me hace muchísima ilusión. Gracias desde aquí 🙂

Siguiendo con las reglas hablaré sobre mi, responderé a las preguntas que me han hecho ambos blogs, propondré otras y también a mis nominados ¡Vamos allá!

Sobre mi:

Es muy difícil hablar de esto, pienso que en el fondo no me conozco bien. Incluso a veces no me reconozco. Dicen que quien me entienda que me compre, que sufro el síndrome de Peter Pan, y que por defender lo indefendible me agarro a un clavo ardiendo. Fiel a mis principios, aunque reniegue de ellos. Tengo dos tatuajes y soy tan supersticiosa que estoy esperando a que llegue de una vez el tercer motivo para que sean número impar. Fumo demasiado y pierdo los nervios con facilidad. Me enfado y me desenfado con la misma rapidez. Y como digo siempre, creo que sé de mucho, y en realidad no sé de nada.

Preguntas a las que me ha nominado sientopiensohagoysoy:

1. ¿Crees en el destino?

Sí. Sin ninguna duda. “Si tiene que ser será y si no es es que no tenía que ser”, “uno no sabe dónde la tiene”, “todo está escrito”…Los que me conocen no tienen la menor duda de que estas frases salen cien veces al día por mi boca.

2. ¿Cómo o por qué empezaste a escribir?

No recuerdo el momento exacto; el motivo supongo que fue un día en le que las palabras habladas no eran suficientes y merecían ser escritas.

3. Algo que nunca harías

“Nunca digas de este agua no beberé”, pero creo que no perdería a nadie que de verdad mereciera estar a mi lado, sobre todo a mis amigas. Son un pilar fundamental.

4. ¿Ciudad o campo?

Fifty – Fifty. Aunque pensándolo bien me cuesta mucho renunciar al ajetreo y estrés de la ciudad, al café a media tarde en una calle concurrida, ir en el autobús e imaginar la vida de la gente que me rodea, ver caras desconocidas…Ciudad.

5. ¿Qué te inspira y motiva más en esta vida?

Los sueños, porque creo que pueden hacerse realidad.

Preguntas a las que me ha nominado micerebroinconsciente: 

1.¿Hay un momento, lugar, situación, espacio que te lleve a escribir? ¿Dónde, en qué te inspiras?

Mi inspiración son mis amigas, sus aventuras, un libro, el título de una canción, el primer café de la mañana y el último cigarrillo del día. Por supuesto las películas, y a veces es un nombre masculino. el pasado, el presente, el futuro. Una casualidad, o una conversación ajena. Una llamada desafortunada o un encuentro afortunado.

2. Un objetivo cumplido.

Creo que mantener el blog y la página de fb activos. Con vida. Lo había intentado varias veces y siempre había algo que me lo impedía.

3. Cualidad/ defecto que no soportas de las personas

La mentira. “Las cosas claras y el chocolate espeso”.

4. Tu canción y tu película

He nacido asabinada, así que una canción de Joaquín, la que sea.

Pretty Woman, es irrenunciable.

5. Un lugar al que volver y uno del que nunca irte.

Una playa del norte: la Ribeirona

5 preguntas que propongo: 

1. ¿Cuál es el motivo del nombre de tu blog?

2. ¿24 horas al día son suficientes?

3. ¿Un libro?

4. ¿Un recuerdo de tu infancia?

5. ¿Un lugar para escribir?

Blogs nominados:

Tejetintas

Entrada agotada

Confesiones y desvarios

Te lo dije cantando

Mis nubes si que son rosas

Pienso en amarillo 

Wonky no entiende de horas

Entre los matices

Clavada en un blog

Muchas gracias otra vez y hasta aquí por hoy!

Fdo. Sé de cosas que se cuentan

3 comentarios sobre “Best Blogs Awards 2015

Responder

