Sé de cosas que cuento

PONGAMOS.

Pongamos que parece de ciencia ficción, pongamos que parece un accidente.

Pongamos que tú no toleras una copa de más, pongamos que a mí me encantó pasarme de copas.

Pongamos que odias la casualidad, pongamos que yo creo en el destino.

Pongamos que no soy la primera que está perdiendo el pulso, pongamos que no eres el último al que se le va de las manos.

Pongamos que yo empiezo a derribar puertas, pongamos que tú empiezas a abrir ventanas.

Pongamos que hago caso omiso de tus intenciones, pongamos que haces caso omiso a mis señales.

garry-winogrand-5

Pongamos que no lo podemos soportar, pongamos que no nos podemos soportar.

Pongamos que los dos cambiamos, y pongamos que cambiamos por los dos.

Pongamos que salimos corriendo, que nos saltamos los semáforos, pongamos que no nos importa nada.

blog1

Pongamos que vienes proponiendo guerra, pongamos que yo no te doy tregua.

Pongamos que me abrazas en uno de mis deshielos, pongamo-nos positivos, y tú te deshielas.

Pongamos que me olvidas, y yo acabo dando saltos de alegría.

Pongamos que empiezo a romper esquemas, pongamos que soy impaciente por naturaleza.

Pongamos que las segundas partes nunca fueron buenas, pongamos que nunca hubo dos sin tres.

Pongamos que volvemos, que retomamos, que nos la jugamos a todo o a nada. Pongamos que ganamos y no perdemos.

Pongamos que nos guardamos un lugar para descansar de tantas veces que nos ha salido mal.

Pongamos que es una mentira piadosa, pongamos que yo te creo y tú te esfuerzas.

robert-doisneau

Pongamos que nos dejamos de dudas infinitas.

Pongamos que dejamos de intentar vencer lo imposible.

Pongamos que nos falte la voluntad, pongamos que nos dejamos llevar.

Pongamos que nos contradecimos.

Pongamos que no hay que entenderlo, solo hay que sentirlo.

GarryWinogrand

Pongamos que cada canción tiene un momento, y pongamos que hay un momento para cada película.

Pongamos que dejo de hablar de las cosas que se cuentan, y pongamos que empiezo a hablar de las cosas que cuento.

Responder

