Sé de cosas que cuento

Memories.

““Como no, Elena Ferrer siempre haciendo lo correcto”. Las palabras de Dani retumbaban en mi cabeza al llegar a casa. Le veía en todos los sitios. Abrazándome por detrás en la cocina, desayunando cola cao y galletas como un niño hasta con resaca, tirado en el sofá viendo el futbol, besándome en el umbral de la puerta, llegando con bolsas llenas de comida basura para una tarde de domingo de: manta, sofá y peli. Le veía jugueteando con Vogue, abriendo un botellín de cerveza, sirviendo dos copas de vino, cambiando una bombilla, escondiéndome el tabaco para que yo dejara de fumar, afeitándose en el baño, riéndose mirando una revista de coches mientras Clara me contaba su último ligue. Le veía preparándome la cena, siempre ha tenido buena mano en la cocina. Podía sentir el timbre de mi casa poco después de que yo le llamara. Él siempre dispuesto a todo por mí.
Si me tuviera que poner en contra del mundo por ti, no dudes que lo haría. – me dijo un día abrazándome tras una de nuestras broncas.”

IMG_2788.PNG

Responder

